PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍO

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Todos los envíos se realizan a través de CHILEXPRESS. Los despachos son por pagar y recibirás el código de seguimiento para poder rastrear su envío.

Mi paquete no ha llegado, ¿Qué tengo que hacer?

No somos responsables de la pérdida de artículos durante el envío. Una vez que el artículo ha salido de nuestra bodega, está en manos de CHILEXPRESS, todas las acciones siguientes deberán tomarse con CHILEXPRESS. Y no te olvides que si por alguna razón se devuelve un paquete a nuestra bodega (dirección incorrecta / no reclamado / etc.), la tarifa de envío deberá pagarse nuevamente para que el paquete se envíe nuevamente.

¿Cuánto tiempo tomará recibir mi paquete?

Normalmente los paquetes duran un par de días, de igual forma pueden ocurrir inconvenientes, te recomendamos que verifiques con tu código de seguimiento para saber como va el envío, también puedes comunicarte directamente con CHILEXPRESS.

PAGOS

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos pagos en efectivo y por transferencia. Dada la contigencia por el COVID 19 recomendamos que sean realizados via Tranferencia, Efectivo y WebPay.

¿Es seguro comprar en línea?

Es totalmente seguro comprar con nosotros en linea, ya que tendremos un registro en paralelo de todas las transacciones que hagamos, además que gracias a tu aporte estaremos ayudando a Fundaciones.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?

Para comenzar debes elegir el ó los productos, luego seleccionas el botón “Añadir al carrito”, selecciona la cantidad de cada producto. Una vez que tengas todos tus productos listos estarás aceptando nuestros Términos y Condiciones , ve al carrito de compras, agrega un cupón de descuento en caso de tenerlo, y selecciona “Finalizar compra”. Llena el formulario con tus datos y asegúrate de ingresarlos correctamente, sobre todo los de contacto y dirección (en caso de solicitar despacho). Revisa el resumen de tu compra, selecciona la forma de pago y pincha nuevamente en “Realizar el pedido”. Si escogiste la forma de pago transferencia bancaria directa, debes realizar la transferencia a los datos que recibirás en tu correo electrónico, Cuando el pago esté listo, debes enviar el comprobante a Info@tiendareciclaje.cl Una vez confirmado el pedido, recibirás un correo con el detalle de tu compra y pago.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si ya realizaste tu compra no puedes cancelarla, en caso tal que no se haya enviado el pedido, puedes cambiarlo por otro de mayor valor, no hacemos devoluciones de ningún producto.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, únicamente llenando tus datos puedes comprar.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Al realizar tu compra, te enviaremos el Código de seguimiento de CHILEXPRESS, el cual puedes verificar AQUI.

RETIRO DE FORMA PRESENCIAL

¿Cómo hago un retiro presencial?

Para recoger tu compra en forma presencial al momento del pago elije la opción “Recogida local” al momento de pagar. Enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado indicando la dirección y horario de atención. Para retirar tu compra debes presentarte con tu Carnet de Identificación y código de compra, de ser retirada por otra persona es necesario un poder autorizado vía correo electrónico indicando el nombre y numero de identificación de la persona que retirara. No hay ningún cobro asociado a esta modalidad.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si ya realizaste tu compra no puedes cancelarla, en caso tal que no se haya enviado el pedido, puedes cambiarlo por otro de mayor valor, no hacemos devoluciones de ningún producto.

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